¡Ya puedes hacer tus propias máscaras en Snapchat! – @Snapchat

La aplicación de mensajes temporales abre su estudio digital para que los usuarios que quieran hacer sus propias máscaras lo puedan hacer y compartirlas con sus seguidores.

Más temprano que tarde, las máscaras de Snapchat van a ser mucho más interesantes, entretenidas y asombrosas.

Snap, la compañía central de Snapchat, extendió el día de hoy la función de su app de diseño, Lens Studio, para que los creadores de filtros también puedan crear sus propias máscaras. Lens Studio, al principio, solo permitía la creación de filtros 2D y 3D que usaban la cámara posterior. No obstante, ahora se podrá usar la aplicación en las computadoras Mac y PC para cambiar el aspecto de la cara de una persona que se hace una selfie con la cámara delantera de un teléfono.

De igual manera, cualquier persona podrá hacer sus creaciones, no solamente diseñadores independientes sino también patrocinadores de Snapchat y los mismos usuarios.

De acuerdo con Snapchat, un total de 70 millones, de sus 187 millones de usuarios, diariamente usan algún tipo de filtro. Unos 30 mil filtros se enviaron por creadores a la firma del fantasmita desde el lanzamiento de Lens Studio y estos ya se han visto más de mil millones de veces.

¿Tú ya hiciste tu propia máscara? ¡¿Qué estás esperando?!

 

Anuncios