Ya puedes ver vídeos mientras navegas por tu Apple TV

¿Quieres saber un secreto? Hay algo sobre la nueva versión del sistema operativo de Apple TV, tvOS 13, que la compañía de la manzano no declaró en su última conferencia de desarrolladores que tuvo lugar hace dos semanas, la WWDC19.

Se trata de la posibilidad de visualizar un vídeo que se esté reproduciendo en el app de Apple TV mientras navegas por otras apps dentro del dispositivo. Esta función ha aparecido en la última beta de tvOS 13 y fue reportada por el portal especializado en Apple, 9to5Mac. 

Según el reporte, los vídeos se reproducen sin obstaculizar la navegación por otras apps o la interfaz de Apple TV, ya que se reproducen en miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla de manera discreta, de la misma manera en que puedes minimizar los vídeos de YouTube en tu móvil u ordenador. Cabe destacar que el vídeo solo se detendrá si se inicia la reproducción de otro video.

Esta función está disponible dentro del app oficial de Apple llamada Apple TV. Este app permite ver contenido disponible en un catálogo de diferentes suscripciones en iPhone, iPad, Apple TV y también en algunos televisores inteligentes de Samsung. Sin duda alguna, esta mejora viene a solventar la solicitud que los usuarios había hecho sobre esta posibilidad.
Anuncios
Etiquetado con: