Yahoo compra Flurry, la empresa de análisis de apps móviles

Yahoo

Yahoo

A lo largo de los últimos meses se han producido varias compras en el sector tecnológico. Hace unas semanas Google anunció la adquisición del servicio de música Songza, y ahora Yahoo ha confirmado la compra de Flurry.

Flurry es una de las empesas de análisis de aplicaciones móviles más conocidas. Ninguna de las partes ha confirmado el importe por el que se ha llevado a cabo la transacción, aunque existen aproximaciones. Según The Wall Street Journal o la página TechCrunch, el precio ha oscilado los 200 y 300 millones de dólares. Gracias a esta unión Yahoo podrá aprovechar los datos analizados para realizar nuevos planes al respecto de su portal y sus aplicaciones móviles.

Cada vez son más el número de aplicaciones diseñadas casi en exclusividad para los dispositivos móviles, y Yahoo no quiere quedarse atrás. En los últimos meses la empresa ha duplicado sus ingresos por sus actividades móviles, y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Ambas compañías siempre han buscado la mejora y aproximación de las novedades al sector, y unidas podrán hacerlo. Con esta relación simbiótica Yahoo se beneficia, y Flurry obtiene mayores recursos para acelerar el desarrollo de plataformas que faciliten a los desarrolladores alcanzar sus metas y el público deseado.

Tagged with: