YouTube: 20 segundos bastaron para robar 30 mil dólares de una tienda de Apple

Cuatro individuos entraron en una tienda de Apple en California, Estados Unidos y robaron laptops, iPhones, iPods y relojes. Esta hazaña pudo haber sido perfecta pero los hombres no fueron lo suficientemente inteligentes como para tapar la placa del Mercedes negro en el que se fueron.

Los compradores estaban asombrados de la rapidez de estos hombres y las cámaras de seguridad grabaron todo el asunto y el video no tardó mucho en llegar a YouTube.

El robo podría verse como uno de los más rápidos contra una iStore porque los criminales solamente se tardaron 20 segundos para llevarse los productos que tendrían un valor de 30 mil dólares.

El video de YouTube muestra el momento en el que uno de los cuatro ladrones ingresa rápidamente a la tienda de Apple del Centro Comercial Broadway Plaza de Walnut Creek, con la confianza de que no los iban a atrapar. En las imágenes de video también se puede ver cómo la decena compradores quedan estupefactos al momento del asalto.

Esto pudo haber sido un robo sin errores pero los hombres no pensaron en tapar la placa del Mercedes negro en el que partieron. La placa del automóvil es: 5XRS835 CA.

El teniente de la policía de Walnut Creek, Tom Cashion, comunicó a los medios locales que tienen algunas pistas y trabajan con la policía de Oakland, Emeryville y Berkeley para encontrar a los fugitivos.

Para nadie es un secreto que Apple maneja millones y millones de dólares en sus productos y los individuos que se llevaron 30 mil dólares en ellos podrían hacer fiesta con ese dinero. A pesar de que Apple es muy cuidadosa en lo que a seguridad se refiere, al parecer la seguridad del centro comercial no fue lo bastantemente buena para evitar el robo en la tienda de la manzana.