YouTube ¿Cuáles son los vídeos más populares del 2015?

YouTube ¿Cuáles son los vídeos más populares del 2015?

Desde hace unos años YouTube presenta los vídeos más populares a lo largo de ese año. Esto da respuesta a la pregunta que muchos usuarios se hacen cuando acceden a la plataforma o repasan lo que más han visto o escuchado. Estos 365 días ya casi alcanzan su fin y con ello llega la esperada lista. ¿Cuáles han sido los vídeos más vistos en YouTube en 2015?

El encargado de recopilar y presentar estos vídeos es el propio canal de la plataforma YouTube Rewind. En él pueden encontrarse no solo los elegidos de este año, sino también los de los pasados. El contenido es de lo más variopinto y seguro que muchos están de acuerdo o sienten que no se parece en nada a sus preferencias.

Para elaborar la lista Google ha tomado en cuenta las variables de número de visitas, reproducciones, comentarios, “Me gusta” y veces que se han compartido los vídeos. De ese modo ha considerado que podría expresar los resultados más aproximados a la realidad. En ocasiones un vídeo puede tener millones de visitas pero no generar grandes reacciones en el público, mientras que también puede ocurrir a la inversa.

Por esa razón, tener en cuenta esos factores puede considerarse como un acierto. Prácticamente todo el mundo puede acceder a los contenidos de YouTube y la situación, gustos y preferencias se muestran en esta lista. ¿Listos para conocerla?

#10: Mean Tweets – President Obama Edition. En el programa de Jimmy Kimmel, el actual presidente de Estados Unidos leyó algunos de los tweets más duros y críticos que había recibido. Esta intervención le ha llevado a tener a día de hoy 34.206.815 visualizaciones.

#9: Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off). La policía también tiene sus momentos al volante y la cámara del coche puede ser su “traición”. Esta interpretación de la canción Shake it Off ha conseguido 37.467.280 visualizaciones.

#8: Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain’s Got Talent 2015. Todos los artistas comienzan de algún modo y el público quiere ver sus primeras audiciones. Calum Scott no es excepción, y su brillante actuación que ni siquiera dejó indiferente a Simon Cowell ha logrado 38.479.897 visualizaciones.

#7: 6ft Man in 6ft Giant Water Balloon – 4K – The Slow Mo Guys. ¿Es posible que un hombre dentro de un globo de agua tenga tanto éxito? Sin duda sí, y este vídeo con sus 40.389.269 visualizaciones lo demuestra.

#6: Justin Bieber Carpool Karaoke. El cantante no deja indiferente a nadie y el público le “ama” o le “odia”. En esta ocasión el cómico James Corden improvisa junto a él un karaoke mientras conducen y las 43.215.041 visualizaciones muestran que todo el mundo tiene un lado divertido.

#5: Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon. Los lip sync son todo un éxito entre el público. Dan lugar a momentos de grandes risas a todos, y si se juntan Jimmy Fallon, Will Ferrell y Kevin Hart la diversión está asegurada. 54.124.722 visualizaciones lo avalan.

#4: Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council. Que el amor no entiende de género, edad o creencias es un hecho. Sin embargo nunca está de más recordarlo y ensalzar valores como la diversidad y la integración. Las 55.193.316 visualizaciones reafirman que El amor no tiene etiquetas.

#3: Crazy Plastic Ball PRANK!!. Todo el mundo adora las piscinas de pelotas de plástico. Si hay algo que los niños disfrutan sobremanera es esto y un padre se ha convertido para muchos en “el padre del año” tras convertir su casa en una piscina plástica multicolor. Sin duda sus hijos lo disfrutaron, pero también aquellos que le han dado 56.071.394 visualizaciones.

#2: Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial). ¿Qué ocurre cuando mezclas a uno de los actores más queridos por el público con un juego cuyo título se refiere a sus últimas películas? Pues que consigues crear un anuncio que alcanza las 83.530.993 visualizaciones. La venganza nunca tuvo tanto éxito.

#1: Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn. Aunque parezca el vídeo musical de la canción, no lo es. Probablemente el rapero Silento fue el primer sorprendido al ver a estas niñas bailando con tanto ritmo su canción Watch Me. Pero lo que menos esperaría era que se alzara como el vídeo más visto del año con 116.066.590 visualizaciones.

Etiquetado con: