YouTube Go: la aplicación que te permite descargar videos ya está disponible en la Play Store @YouTube

¿Te quedas sin internet y quiere reproducir tus videos favoritos de YouTube?. El día de hoy ya eso no es un problema gracias a que la plataforma más popular de videos online, YouTube, ha lanzado su propia aplicación para que puedas descargar y ver tus videos luego, incluso si no tiene conexión a internet.

Esta nueva aplicación recibe el nombre de YouTube Go y ya está disponible en la Play Store para dispositivos Android totalmente gratis. Por ahora para dispositivos iOS no está disponible.

La aplicación ya había sido lanzada en la India el año pasado, pero el día de hoy fue lanzada para más de 100 países en simultáneo.

YouTube Go tiene varias funciones como descargar un video seleccionado y elegir la calidad en la que quieras descargar el vídeo. Además, cuenta con herramientas como una sección de videos de interés que estará ubicada al inicio de la aplicación para que puedas ver y descubrir videos relacionados a lo que usualmente ves.

También posee otras herramientas como la reproducción de vista previa al pulsar el video y mostrar pequeños fragmentos para que el usuario tenga una idea del contenido del video antes de ser reproducido.

La última herramienta y unas de las más importantes es que YouTube Go te permite poder compartir los videos con familiares y amigos sin necesidad de tener una conexión a internet.

En este video verás las características de la aplicación YouTube Go (vídeo en ingles):

¿Ya probaste YouTube Go? Déjanos un comentario de tu experiencia con esta aplicación:

Etiquetado con: