Youtube y las listas de reproducción

youtube redesign deseno

En la página principal de Youtube se aprecian nuevos cambios. Tras la llegada de Susan Wojcicki a la compañía se empiezan a notar los primero ajustes. Encontrar una lista de reproducción guardada por un usuario en Youtube no era la tarea más sencilla, pero se han realizado varias modificaciones que ya son visibles al público en la página principal del sitio para facilitar esta y otras tareas.

Las listas de reproducción marcadas como favoritas y almacenadas en Youtube ahora se podrán encontrar del lado izquierdo de la pantalla. Se trata de un panel añadido que además mostrará los canales que le hayan gustado o hayan sido visitados por el usuario.

La presentación de las reproducciones se ajustará mejor a cualquier tipo de pantalla y se podrá acceder a una nueva página dedicada a la reproducción. La idea de la compañía es permitir que los usuarios se familiaricen mucho más rápido con sus servicios y puedan hacer uso de ellos desde cualquier dispositivo sin problemas.

Youtube seguirá trabajando para ofrecer nuevos cambios y mejoras, con el paso de los días los usuarios los irán notando.

Anuncios