ZTE – Axon 10 Pro estará disponible en el mercado a partir de julio

Mientras Huawei sufre uno de los golpes más fuertes de su historia, otras compañías comienzan a surgir desde las sombras para ofrecer dispositivos poderosos, atractivos y con un rendimiento notable. En esta oportunidad se trata de ZTE, quienes en tan solo en un mes aproximadamente, tendrán en el mercado el nuevo modelo Axon 10 Pro.

Este será el primer dispositivo desarrollado por la marca que tendrá soporte 5G. Esta tendencia es principalmente el foco de atención de muchos desarrolladores, quienes deben prepararse para la evolución de la transmisión de datos.

En este modelo, han decidido instalar un procesador Qualcomm Snapdragon 855, integrando para la conectividad un módem Snapdragon X50. Con estas potentes prestaciones, este nuevo modelo Axon 10 Pro, contará con una velocidad de descarga realmente estrepitosa, lo que dará la oportunidad a la marca de ganar un espacio relevante mientras uno de los más fuertes competidores comienza a desplomarse.

La asociación que se ha llevado a cabo entre ZTE y Elisa, un proveedor de telefonía en Finlandia, es una estrategia para sacar al mercado este dispositivo en el mes de julio en Europa del Norte. Por el momento simplemente se encuentra en periodo de pre-venta, pero se espera que el sector más importante del mercado de este fabricante será Alemania y Emiratos Árabes Unidos.

Los consumidores de China podrán disfrutar de este dispositivo a partir del mes de julio, ya que, se encuentra en proceso la emisión de licencias para el uso efectivo de la plataforma 5G. Durante las pruebas llevadas a cabo en este dispositivo, la velocidad máxima de descarga que alcanzó fue de 2GB por segundo.

Contará con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con una resolución Full HD, contando con el lector de huellas digitales para su desbloqueo. Entre otras prestaciones destaca su memoria RAM de 6GB, un almacenamiento de 128GB y una batería de alto rendimiento con una potencia de 4000 mAh.

Integrará una cámara principal de 48 megapixeles y 2 cámaras de 20 y 08 megapixeles complementarias. La cámara frontal contará con una resolución de 20 megapixeles.

Anuncios