Categoría: Ericka Duarte

Leer Más

10 preguntas con Ariel Hochstadt, cofundador de HostAdvice.com

Internet se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta ideal para las personas que buscan una forma de dar a conocer sus negocios. Sin embargo, pese al auge de esta tendencia, muchos usuarios desconocen el proceso de tener su propio sitio web o no saben elegir un servicio de alojamiento web que responda a sus necesidades inmediatas.

Teniendo en cuenta la fuerza que ha tomado este tema en los últimos años y viendo una necesidad naciente en el mercado, el economista y experto Ariel Hochstadt decidió crear junto con otros cinco empresarios un proyecto llamado HostAdvice.com.

En HoyEnTec tuvimos la oportunidad de hablar con Ariel Hochstadt, cofundador de HostAdvice.com, y nos contestó diez preguntas que nos aclararon  más sobre su trabajo y sobre los beneficios de su proyecto.

Leer Más

10 preguntas con Ángela Romero, gerente de Duolingo en Latinoamérica

angela duolingoEstudiar idiomas sin salir de la casa cada vez es más fácil con herramientas como Duolingo. Este sitio web es muy útil para que las personas puedan conocer todo lo que necesitan de idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma fácil, entretenida y gratuita. Además de tener una versión web, Duolingo cuenta con una aplicación para iOS, Android y Windows Phone que facilita el acceso a los usuarios de dispositivos móviles que quieren aprender otras lenguas.

Su importancia ha sido tal que el servicio fue seleccionado por Apple como la mejor aplicación para iPhone del año 2013 y por Google como «lo mejor de lo mejor» para Android en el 2013 y 2014.  Hablamos con Ángela Romero, gerente de Duolingo para Latinoamérica y nos contestó diez preguntas clave para conocer más sobre su trabajo y sobre este importante servicio.

Leer Más

10 preguntas con Joel Rojo, creador de TicketKarma

JoelComprar y vender entradas de conciertos a precios increíbles y de forma fácil es algo que se puede lograr ahora con servicios como TicketKarma un sitio web creado con el fin de traer simplicidad, confianza, y una comunidad para el mercado de venta de entradas de segunda. Encontrar boletas económicas en último momento no es tarea sencilla, de ahí a que surgiera la idea de crear un sitio web que facilitara esta realidad que enfrentan los amantes de los conciertos y la música en vivo.

Leer Más

Estos son los nuevos títulos para Xbox anunciados en #E32015

Microsoft-E3-2015

Durante su conferencia de prensa en el primer día de E3 2015 Microsoft presentó todas las novedades que llegarán este año para los jugadores de su consola Xbox. Además de anunciar la compatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One y de dar a conocer el nuevo control de su más reciente consola, la compañía lanzó todos los juegos que llegarán a su plataforma próximamente. Entre los títulos más destacados, la compañía presentó el nuevo Gears of War 4, Halo 5 y Rise of the Tomb Raider.