Alienware – Llegan al mercado los portátiles X15 y X17

Alienware es una marca que suele asociarse siempre con la élite de las portátiles gaming. En esta oportunidad hablamos un poco de la Alienware X15, la cual llega al mercado como una de las más delgadas de este fabricante y con un sistema de refrigeración de primera línea que hará que tus sesiones de juegos sean simplemente maravillosas.

Si hay un grupo de consumidores exigentes son los gamers, pues saben exactamente cuáles son las características y prestaciones que su equipo debe ofrecer al momento de acceder a intensas sesiones de juego. Pero, aunque parece parte de un sueño, este modelo no llega solo al mercado, pues llega junto a un modelo un poco más grueso y más poderoso, el Alienware X17.

Sus nuevos modelos insignia entran por la puerta grande con una apuesta que conserva las características estéticas que definen a esta empresa. El X15 se destaca por su grosor, lo que la ubica como una de las alternativas más delgadas que encontramos en el catálogo de este fabricante especializado en complacer las necesidades de los gamers. Su grosor es de 15.9 m, y vale la pena destacarlo, pues esta empresa no suele enfocarse en cubrir esta característica con frecuencia.

La demostración de que Alienware no planea posicionarse sólo en este mercado de portátiles delgadas es el lanzamiento del modelo X17, el cual es mucho más poderoso, robusto y cuenta con unas pocas pulgadas más que la X15. Sobre el precio conocemos que el X15 tendrá un precio inicial de 1.999 dólares americanos, mientras que el X17 tendrá un precio de 2.099 dólares americanos.

Entre las prestaciones más destacadas se encuentran los ventiladores cuádruples que solventaron los problemas de acumulación de calor, y el diseño integra materiales que tienen una mayor resistencia térmica, garantizando la protección de los componentes internos. En este artículo te anunciamos la llegada de estas poderosas máquinas, sobre las cuales tendremos que hacer una nota más profunda en los próximos días para profundizar en sus extensas prestaciones.