Apple lanzará una interfaz nueva y más simple para iCloud Web

Apple ha afirmado que tiene todo listo para renovar su página Web iCloud y que de hecho, ya está probando el nuevo diseño. Esto, además, ha quedado confirmado por los usuarios que han tenido acceso a la nueva versión beta

MacRumors, junto al especialista en temas de Apple, Federico Viticci, ya tuvieron acceso a esta renovada versión y han publicado algunas capturas de pantalla de los cambios. La mayoría de las novedades son aspectos que ya se comenzaron a ver en las betas de iOS 13, lo que significa que Apple está homologando el diseño de todas sus plataformas a los lineamientos de diseño de su próximo sistema operativo. 

Uno de los cambios más notorios en la beta de iCloud Web es la presencia de una interfaz más limpia con colores mucho más claros, iconos más pequeños y un cambio de look más prolijo para la app de Recordatorios. El resto de las aplicaciones también adoptarán la interfaz renovada que Apple mostró como parte de iOS 13 en junio.

Apple lanzará iOS 13 —además de macOS Catalina, watchOS 6, tvOS 13 y iPadOS— en el otoño. Se rumora que Apple celebrará un evento el 10 de septiembre para lanzar tres nuevos iPhones y sería ahí cuando anuncie la disponibilidad oficial de los nuevos sistemas operativos.

Anuncios