Apple podría presentar su iPhone “low cost” esta semana

Quedan menos de 48 horas para que Apple presente al mundo sus nuevos celulares, y a pesar de la cercanía del evento oficial, el torrente de rumores y filtraciones no deja de fluir. ¿Lo último? El tan esperado iPhone de bajo costo. Sabemos que el fabricante de Cupertino podría llegar con tres modelos distintos de iPhone, entre los que se encontrarían dos versiones del iPhone X y un posible modelo “económico” cuyo nombre podría ser, según varios rumores, iPhone Xc.

De este nuevo celular, del que se rumorea su precio comenzará en los US$750, ahora se han filtrado unas cuantas imágenes que muestran con total detalle su posible aspecto. Las imágenes han sido filtradas por el leaker Ben Geskin, que desde su cuenta de Twitter nos deja entrever que físicamente el nuevo iPhone low cost tendría un aspecto muy similar al actual iPhone 8.

La filtración de Geskin también nos perite contemplar la posibilidad de que el teléfono podría llegar en cuatro colores brillantes (blanco, rojo, azul, rosa), todos con la parte trasera recubierta en vidrio templado. Una de las imágenes nos deja ver que quizás se cumpla uno de los rumores más sonados hasta la fecha respecto a los nuevos iPhone, es decir, la incorporación del slot Dual SIM, lo que significa que quizás por fin podamos tener un iPhone capaz de funcionar con dos tarjetas SIM a la vez.

En las imágenes no se muestra la parte frontal del teléfono pero según lo rumoreado hasta la fecha, es posible que el celular cuente con un notch tal y como encontramos en el actual iPhone X. El notch estaría allí para albergar el sistema de identificación biométrico Face ID, aunque tendremos que esperar al evento del día 12 para poder comprobarlo de primera mano.