Apple prepara el contenido que mostrará en su plataforma de Streaming

Todo parece indicar que Apple está tratando de construir una plataforma de streaming llena de todo tipo de programas con el fin de atraer a todo tipo de usuarios, incluyendo a los más pequeñitos de la casa. Apple ha confirmado a varios medios que incluirá una serie de tiras cómicas de los Peanuts y que transmitirá, de forma exclusiva, una colección de vídeos parte de un acuerdo entre NASA y Peanuts Worldwide anunciado en julio del 2017.

La serie viene de la mano de DHX Media, empresa que tiene los derechos y la producirá.  Además, recientemente, se dio a conocer un acuerdo entre Apple y el estudio A24 responsable de la película ganadora del Oscar, Moonlight, además de The Disaster Artist y LadyBird. Apple también podría estar buscando comprar un pequeño estudio, estrategia usada por Netflix, con el objetivo de convertirlo en su casa de producción.

Apple parece estar apoyándose en proyectos como uno de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston quienes están produciendo una serie dramática con el comediante Steve Carell, conocido por las series The Office y las películas The 40 Year-Old Virgin y Despicable Me. Esa serie tratará sobre un programa de entretenimiento matutino (y cuyo título aún se desconoce) y se une a una serie dramática de ocho episodios con Chris Evans basada en el libro Defending Jacob.

Se conoce también de la alianza para la producción de una comedia con la actriz Hailee Steinfeld llamada Dickinson y a una serie documental del campeón de baloncesto Kevin Durant. Todas estas series se esperan en el servicio de Apple, cuyo lanzamiento aún no se ha dado a conocer. De acuerdo con el New York Times, es posible que se estrene entre marzo y el verano de 2019.

Anuncios