ASUS – Lanzan al mercado portátil con 2 pantallas y una está en el teclado

Justo en medio de una tormenta en la cual los dispositivos móviles han robado toda nuestra atención, surge una nueva propuesta de desarrollada por ASUS.

Se trata de una portátil que tendrá por nombre ZenBook Pro Duo, la cual tendrá un teclado numérico iluminado por LED, incorporando un panel táctil en su parte superior. Integrando una tecnología mucho más moderna y ambiciosa, ASUS Tek Computer, ha logrado desarrollar una laptop que integra doble pantalla.

Inicialmente, contará con una pantalla principal de 15,6 pulgadas, mientras que, la segunda pantalla tendrá un tamaño de 14 pulgadas con tecnología táctil. Este elemento incorporado en su teclado tendrá como nombre Screen Pad Plus, lo que generará acceso a nuevas tareas y a una versatilidad mucho más amplia con este dispositivo.

Para aquellos que buscan mayor portabilidad, este modelo tendrá una versión de tamaño reducido que tendrá por nombre ZenBook Duo, la cual tendrá una pantalla principal de 14 pulgadas y una Screen Pad de 12,6 pulgadas. La presentación de este nuevo dispositivo desarrollado por ASUS se ha llevado a cabo en Taipei, durante la apertura oficial del evento Computex.

La empresa, celebrando sus 30 años en el mercado, decidió lanzar finalmente este dispositivo que llega para revolucionar el concepto de las portátiles. Cuenta con pantallas de tecnología de punta OLED, ofreciendo una resolución de 4K UHD de 3840 x 2160.

Se trata de un dispositivo muy potente con procesador Intel Core i9 y contará con un software de control ScreenXpert, que permitirá la administración de las múltiples ventanas operativas, garantizando una mejor experiencia para los usuarios.

El teclado físico continúa siendo una necesidad para los usuarios, por lo que, sólo se ha adicionado este Display para incrementar la productividad y mejorar el rendimiento durante las diferentes tareas. La ASUS ZenBook contará con una relación de contraste de 100.000:1 y una resolución de 4K en su Screen Pad Plus.

Anuncios