AT&T Recharge disponible para enviar saldo a los tuyos

Los teléfonos móviles supusieron un gran avance para la comunicación entre usuarios. Gracias a ellos fue posible liberarse de los teléfonos fijos y las cabinas, dando lugar a una nueva era telefónica. Existen diferentes empresas proveedoras de servicios de red móvil conocidas en el mundo entero y AT&T es una de ellas. Continuamente ofrecen ofertas y promociones que pueden resultar interesantes a sus clientes y estos días han lanzado su nueva aplicación AT&T Recharge.

Con AT&T Recharge los usuarios en Estados Unidos podrán enviar saldo o crédito a sus familiares y amigos en América Latina. Aquellos que se encuentren en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrán beneficiarse de este servicio y así poder comunicarse mejor.

Una gran ventaja que ofrece AT&T Recharge es que es válido para cualquier proveedor que tenga el destinatario. No será necesario que este tenga su contrato con la compañía, lo que sin duda le da un aspecto más que positivo a la aplicación. Además usarlo será extremadamente sencillo y rápido.

Bastará con descargar la aplicación de la App Store, Google Play o Windows Store y usar su nombre de usuario y contraseña para acceder. Las recargas de saldo pueden realizarse en incrementos de $10, $15, $20 o $30 y se le cargarán en su factura mensual. Una vez hecha la recarga, el usuario le facilitará a su familiar o amigo el código para acceder al saldo y con ello podrá usarlo completamente gratis para él.

Sin embargo la compañía ha avisado de que el saldo se medirá al cambio de la moneda en el país destino. Para que los clientes puedan verlo con más comodidad, AT&T ha facilitado una página en la que consultar la tasa de cambio y lo que cobrará el proveedor local. Así sabrán exactamente de cuánto dispondrán y cómo disfrutarlo.

Esta es una gran oportunidad para mejorar la comunicación de sus clientes. AT&T Recharge promete ser un buen servicio y seguramente gustará a los usuarios. ¿Tendrá finalmente el éxito que a priori apunta maneras? El tiempo y los usuarios serán los que respondan a esta pregunta.

Anuncios
Etiquetado con: