CES 2015: Belfie Sticks o cómo llegan al extremo las selfies

Las selfies llegan al extremo con Belfie Sticks

Las selfies llegan al extremo con Belfie Sticks

La feria Consumer Electronics Show 2015 (CES 2015) está siendo testigo de las grandes novedades tecnológicas. Coches, dispositivos móviles y demás accesorios del sector se están dando cita a lo largo de esta semana. Por supuesto las cámaras están presentes y, con ello, los accesorios que permiten captar mejores selfies. Este tipo de imágenes han cobrado gran importancia para las empresas y por ello no han dudado en crear diferentes formas para captarlas. Ya es conocido el “stick” que permite realizarlas de frente, y ahora Belfie Sticks permitirá realizarlas “desde atrás”.

Como puede verse en su página web, los Belfie Sticks permiten tomar las selfies desde prácticamente cualquier ángulo. Aunque parece completamente real e incluso cuenta con testimonios de usuarios que lo han probado, las dudas ante su posible falsedad circulan por la red. El motivo aparte de que pueda tratarse de una campaña publicitaria de la nueva red social de imágenes On.com, es que resulta “casi increíble” que alguien se plantee adquirir un accesorio para fotografiar su espalda y el lugar donde esta pierde su nombre.

Obviamente los Belfie Sticks no están destinados únicamente a ello, pero es prácticamente lo que se extrae de su cartel promocional. Sea cual sea el caso, no se detalla precio ni fecha de puesta a la venta, aunque la página ofrece un formulario para reservarlos. En caso de que lleguen realmente al mercado, ¿cuál será el siguiente paso que den las selfies?

Etiquetado con: