Conoce todo sobre la nueva Samsung Galaxy Book 2

No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung presentó en el mercado su última generación de tabletas, las Samsung Galaxy Tab S4 y la Samsung Galaxy Galaxy Tab A (2018). Sin embargo, parece que Samsung está enfocada en innovar toda su línea de productos pues ya se ha confirmado que se encuentran trabajando en la segunda generación de sus tabletas con teclado, las Galaxy Book.

Según reporta Sammobile, el nuevo dispositivo ya ha sido certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos con el modelo de serial SM-W737N0. Aparte del nombre en clave y la confirmación de su desarrollo, desde el registro en FCC no obtenemos mucha información sobre las futuras especificaciones de la nueva Galaxy Book.

Sin embargo, gracias a filtraciones previas provenientes de fuentes internas a la compañía, sabemos que las nuevas Samsung Galaxy Book 2 podrían llegar en diferentes versiones y precios, y que además contarían con la última generación de procesadores Intel Core de octava generación.También se menciona que el tamaño de sus pantallas podría ser similar al del modelo anterior con paneles de 10 y 12 pulgadas.

Por supuesto, estos equipos contarían con una base con teclado para insertar la tableta y así poder convertirla en una portátil. Además, todos los modelos incluirán un un S Pen, pero aún no sabemos si será el mismo con tecnología Bluetooth como el que porta el Note 9, o si se tratará de un modelo más simplificado como el que vemos Tab S4, sin conexión Bluetooth. Además, según las filtraciones, las nuevas Samsung Galaxy Book 2 contarían con tecnología de carga rápida y autonomía para hasta 11 horas, además de sistema de cámara dual.

Por el momento Samsung no ha dado información oficial sobre cuándo llegarán estos nuevos equipos pero como vemos, es posible que estén muy cerca de ser una realidad, tan cerca que algunos afirman que estarán aquí antes de que finalice el año.

Tagged with: