Por qué el S-Pen del Galaxy Note 9 será mucho mejor que todos los anteriores

Como cada año, Samsung es fiel a su calendario, y habiendo visto ya el Samsung Galaxy S9 de la primera mitad de año, sólo nos queda esperar hasta el mes de agosto para que la compañía nos presente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 9, un terminal que muchos de nosotros estamos esperando.

De momento, no tenemos toda la información relativa a las especificaciones de este modelo de Samsung, aunque sabiendo como está la cosa, no creemos que tardemos mucho en conocer las primeras grandes filtraciones. Sin embargo, algunos datos y rumores ya han comenzado a dar algunas pistas, y, en este caso, se afirma que el S-Pen del Galaxy Note 9 cambiará mucho respecto al de su predecesor.

Y es que aunque el uso que le demos no sea compulsivo, es muy placentero tener la oportunidad de tomar notas a mano en nuestro terminal de vez en cuando, y más con un sistema tan preciso como el de Samsung que cuenta con 4096 puntos de presión.

Se sospecha en muchas esferas de expertos que el énfasis estará puesto a nivel de software, pero lo cierto es que se afirma que “el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendrá alma propia”, una frase que podría ir relacionada con la presencia –de algún modo– de inteligencia artificial del mítico phablet de Samsung.

Por el momento no tenemos más información acerca del Samsung Galaxy Note 9, pero su presentación está –relativamente– a la vuelta de la esquina, basta esperar cerca de seis semanas. Así que no dudes que dentro de poco te contaremos más acerca del futuro terminal de Samsung¿tienes ganas de que se presente?

Anuncios