¿Cuáles fueron las mejores apps del 2017?

En este año que está a punto de terminar, hemos visto la aparición de millones de nuevas aplicaciones. Sin embargo, sólo algunas han sobresalido de gran manera. A continuación, te dejamos un resumen de las app más destacadas del año, tanto en la Apple Store como en Google Play.

Las elegidas en Google Play:

Socratic: Esta app, que fue distinguida como la mejor aplicación del año según Google, sirve para resolver problemas matemáticos y responder dudas sobre Historia o Geografía, entre otras cuestiones. Está potenciada por inteligencia artificial y, según sus desarrolladores, contiene las respuestas a más de 100 mil preguntas.

TandemDentro de la subcategoría apps sociales, el primer puesto es para Tandem. Es un servicio que permite contactar a nativos de diferentes idiomas para aprender otras lenguas recurriendo al uso de audios, videollamadas o textos con los tutores.

NotebookEsta app fue elegida como “la mejor ayudante para el día a día”. Permite crear listas y notas con audio, texto, dibujos e imágenes.  Un anotador digital que funciona como un excelente organizador.

Mientras tanto, en la Apple Store las apps más destacadas fueron:

Affinity PhotoPermite editar fotos por capas, como Photoshop. Es una de las aplicaciones más completas para modificar imágenes a nivel profesional.

Aurora HDREs un editor de fotografía para Mac. Permite añadir HDR a cualquier foto para así generar imágenes con colores vivos y realistas.

CalmComo su nombre lo indica, busca generar calma. Incluye herramientas para aprender a meditar, como ejercicios de respiración guiados. Además ofrece una biblioteca con historias así como sonidos y canciones relajantes.

ChefsFeedOfrece una detallada guía de restaurantes, con comentarios y análisis hechos por chefs profesionales. Se incluyen historias de platos gourmet con fotos y videos.

EkiboEs una mascota potenciada por inteligencia artificial que “crece” a medida que el usuario se desplaza por Japón en tren. Es que cada vez que se visita un sitio o se toma ese transporte, Ekio aprende sobre esa experiencia, que va registrando en su sistema.

Sin duda alguna, todas son apps grandiosas que deberías descargar si buscas aprender o disfrutar de tus ratos libres. Sus características son asombrosas, y es por eso que han sido elegidas como las mejores apps de este año.

Tagged with: