Deezer se actualiza con nuevas funciones

deezer
Deezer, la aplicación para escuchar música en streaming, recientemente implementó mejoras y nuevas funciones en su plataforma para mejorar la experiencia del usuario no sólo en computadoras, sino también en dispositivos móviles y tabletas.

Deezer ahora les permite a sus usuarios escuchar música en sus teléfonos móviles a través de su servicio de radio en streaming que acaban de renovar.

Con la nueva función Flow el usuario podrá disfrutar de un servicio de música en streaming generado a partir de una emisora de radio personal, basada en los gustos musicales del radioescucha, pues esta nueva función de Deezer toma la información de la biblioteca personal y reproducciones recientes para ofrecerle al usuario exactamente la música que le guste.

Otra nueva función del popular reproductor de música es Playlist Radio. Ésta mezcla el contenido de las listas de reproducción con lo mejor de las recomendaciones de Deezer, para que el usuario descubra nuevos artistas similares a sus gustos musicales.

Deezer también ha eliminado las restricciones de tiempo de escucha de música en la versión web y móvil, sin embargo, el usuario no se librará de la publicidad en el teléfono.

Finalmente, la aplicación también actualizó la función de descubrimiento musical en la versión móvil con la opción Deezcubre, en la cual se facilita buscar música por zona geográfica.

Tagged with: