Dell presenta la nueva gama de portátiles XPS

xps

Dell ha renovado recientemente su línea de portátiles XPS. La presentación de esta familia de laptops vino de la mano de Sam Burd, vicepresidente del departamento Personal Computer de Dell, quien subrayó el alto rendimiento y el asombroso diseño de estos nuevos dispositivos. Concretamente, se presentaron los modelos XPS 11, XPS 13 y XPS 15, todos dotados de Windows 8.1.

El nuevo XPS 13 viene a sustituir al modelo anterior, y deja desfasado a su antecesor ya que incorpora un potente procesador Intel Core de cuarta generación y una pantalla táctil de alta definición con tecnología Quad HD.

Por otra parte, el XPS 11 se ha convertido en el “el 2-en-1 más delgado y compacto del mundo”. Este modelo, a medio camino entre ordenador y tablet, cuenta con un sistema de bisagras que permite voltear el teclado hasta los 360º para adquirir una auténtica apariencia de tableta. Sin embargo, también presenta un teclado robusto que permite hacer un uso más tradicional del XPS 11.

Por último, el potente XPS 15 mejora si cabe la experiencia visual que ofrecen sus hermanos pequeños, llegando a ofrecer una resolución de 3200×1800. Puede contar hasta con 1TB de espacio de almacenamiento y se piensa que su precio rondará los 1500 dólares, frente a los 1000 que costarían los dos modelos XPS de menor tamaño.

xps112 xps11

 

Anuncios