@Dropbox lanza su aplicación oficial para @Windows 10

Al fin los usuarios con dispositivos con Windows 10 tendrán su propia aplicación de Dropbox. Según reportó CNET, después de una larga espera el servicio estará disponible a través de Windows Store por lo que las personas podrán ver casi las mismas funciones que ven en la app de PC en las tabletas con este sistema operativo.

En cuanto a las funciones Dropbox para Windows 10 contará con herramientas como Live Tiles, Notificaciones y Windows Hello. Además, la aplicación también tendrá aspectos de seguridad como la posibilidad de desbloquear archivos o carpetas a través del iris o las huellas dactilares del usuario. Sin embargo, las personas que prefieran utilizar el clásico método de código numérico podrán hacerlo sin problema.

La aplicación también cuenta con una herramienta de búsqueda rápida que permite al usuario encontrar archivos o carpetas de forma más rápida. Así mismo, los archivos o carpetas podrán moverse arrastrándolos de un lado a otro, sin que las personas tengan que utilizar el teclado para hacerlo. Esto desde luego es mucho más útil y atractivo para los usuarios.

Además, esta app para Windows 10 también permite tener un acceso rápido a los archivos que se han visto o modificado recientemente por medio de la función ‘Jump List’, que permite acceder a Dropbox desde la barra de tareas del PC.

Los archivos dentro de Dropbox incluyen la posibilidad de ser comentados y se pueden enviar notificaciones a las personas que deseemos a través de redes sociales. Estos avisos se podrán ver en la pantalla de notificaciones de Windows.

Si quieres empezar a probar Dropbox en tu dispositivo con Windows 10 ya puedes hacer la descarga completamente gratuita. La compañía aseguró que próximamente esta app estará disponible también para los móviles que cuenten con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.

Anuncios
Etiquetado con: