El Cybertruck de Tesla fue la inspiración para este iPhone de titanio

Por si el Cybertruck de Tesla fuera poco, Apple ha decidido hacer una jugada igual de arriesgada. La compañía de la manzana se ha aliado con la empresa Caviar para crear algo llamado el Cyberphone, lo cual no es nada más ni nada menos que un iPhone 11 Pro con un cuerpo de titanio, cuyo diseño ha sido inspirado por el revolucionario vehículo de Elon Musk, el Cybertruck.

“En este dispositivo, uno puede rastrear la geometría deliberada de las líneas, la simplicidad de las formas y la versatilidad de los materiales”, afirma la compañía en su sitio Web. Tesla no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si se trata de un vínculo oficial (aunque parece poco probable).

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, presentó la Cybertruck en noviembre de 2019 y las reacciones, tanto positivas como negativas, no se hicieron esperar. La versión del teléfono de Caviar también se pliega en un soporte y la compañía dice que solo se fabricarán 99 unidades. Ah y si estás interesado, la empresa y está tomando pedidos por adelantado.

Tagged with: