El iPhone de 6.7 pulgadas sería el más ligero y tendría las mejores cámaras

Con los lanzamientos de los teléfonos inteligentes más esperados a la vuelta de la esquina, los rumores sobre ellos no dejan de surgir. Ya hemos hablado sobre el posible precio de los Samsung Galaxy S20, y en esta ocasión, discutiremos cuáles podrían ser las características más relevantes de uno de los nuevos modelos de iPhone de Apple.

De acuerdo con un reporte del confiable blog japonés Macotakara, publicado ayer, 20 de enero, se espera que la copañía de la manzana lance al menos  seis nuevos modelos de iPhone en 2020. Sin embargo, es uno de los modelos el que está generando mucha expectativa. Hablamos del modelos que tendrá la pantalla de 6.7 pulgadas.

Según el reporte, la información proviene del interior de la cadena de suministro que Apple tiene en China. Las fuentes aseguran que este celular tendrá unos 7.4 milímetros de grosor, por lo que sería más delgado que el iPhone 11 Pro Max, que tiene 8.1 milímetros de grosor. Lo cual lo volvería un dispositivo muy agradable al tacto.

El sitio fuente también señala que este modelo de 6.7 pulgadas contará con una triple cámara trasera, cuyos sensores serán más grandes que los del iPhone 11 Pro Max. El informe también dice que la nueva serie de iPhone saldrá en septiembre, fecha en la que Apple ha presentado habitualmente sus teléfonos insignia, sin embargo, algunos rumores previos señalan que uno de los seis teléfonos, el más económico, podría ser presentado incluso meses antes.

Tagged with: