El nuevo Galaxy A50 tendrá una cámara y una batería fuera de serie

Samsung tiene todo listo para lanzar su nuevo teléfono, el Galaxy A50. Los reportes indican que la compañía lanzará el A50 con mejoras y características nunca antes vistas en un smartphone. Además, la sudcoreana también lanzara su primer teléfono plegable, la serie sucesora de las S9, y el nuevo Note 9.

Pero queremos enfocarnos en el Galaxy A50, un celular que según reportan desde el sitio web especializado de Samsung, Sammobile, llegará en 2019 y que dará un paso adelante en la serie Galaxy A, en términos de fotografía y autonomía.

Y es que según el sitio web especializado, el nuevo Samsung Galaxy A50 llegará al mercado con una batería de nada menos que 4,000 mAh, un amperaje superior a la de modelos anteriores de la familia Galaxy A e incluso podría ser mayor de lo esperado para el futuro Galaxy S10, según los rumores que se manejan a la fecha sobre el buque insignia de la compañía.

El resto de las especificaciones que se han dado a conocer incluyen: un procesador Exynos 9610 acompañado de 4GB de RAM y dos versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, todo ello operado bajo Android 9 Pie. Además, el A50 podría tener hasta cuatro cámaras, cada una específicamente diseñada para diferentes circunstancias de iluminación y movimiento.

De momento, esto es lo que se conoce, y aunque no es todo, estas características hacen del A50 una propuesta muy llamativa. Debemos mencionar que, aunque no de forma exclusiva a este modelo, Samsung aplicará en el A50 sus nuevas pantallas agujereadas Infinity-O y los altavoces debajo de la pantalla. En HoyEnTEC, seguiremos atentos del resto de rumores o confirmaciones que sigan apareciendo sobre este seductor teléfono de gama media.