El nuevo Lenovo Yoga 2

lenovo-laptop-convertible-yoga-2-pro-orange-front-1

A partir de octubre estará en el mercado el nuevo ultrabook plegable de Lenovo, llamado Lenovo Yoga 2 Pro, que puede usarse como portátil o tableta. Éste computador portátil hace honor a su nombre ya que tiene la capacidad de plegar su pantalla hasta 360 grados, y de cuatro maneras diferentes.

Cada uno de estos modos viene acompañado por un asistente, el cual aconseja que programas se deben usar dependiendo del modo en el que se encuentre plegado el portátil.
El Lenovo Yoga 2 Pro viene con los nuevos procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, la batería tiene una duración de 9 horas y la pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800 píxeles, de las mayores del mercado.

Los fabricantes de Lenovo aseguran quensu nueva pantalla tiene más brillo y está muy mejorada. La memoria tiene hasta 8 Gb de RAM y 512 GB de SSD, el sistema es Windows 8.1 y el teclado está retroiluminado.
Éste nuevo ultrabook plegable se puede trasladar a cualquier parte de una manera muy fácil, ya que tiene un peso muy ligero de sólo 1,39 Kg, y unas medidas ajustadas de 33 cm de ancho, 22 cm de alto y 1,55 cm de grosor.

La fecha exacta en la que saldrá éste nuevo equipo será el 18 de octubre del 2013.

Info: http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/yoga/

Anuncios