Google lanza nuevos teléfonos a precios más bajos que Apple

Google presentó el día de ayer sus nuevos teléfonos Pixel, que reflejan la tenencia en la industria de aparatos con pantallas más grandes y atractivas, así como nuevas características de la cámara para tomar mejores selfies y la facilidad para desplazarse entre aplicaciones diferentes. Los Pixel no han hecho mucho ruido en el mercado desde que debutaron hace dos años, pero Google espera cambiar eso con sus modelos más recientes, develados ayer en el modesto evento que tomó lugar en Nueva York.

Google ha utilizado sus teléfonos para enfatizar lo que considera las mejores características del sistema operativo Android, pero ahora parece desafiar más a Apple y Samsung con un dispositivo diseñado tradicionalmente para consumidores más adinerados.

La tercera generación de teléfonos Pixel salió en dos tamaños y ambos incluyen pantallas de alta definición que abarcan todo el frente el frente del dispositivo. Es la primera vez que Google opta por ese formato, que Apple adoptó el año pasado con su iPhone X, y que Samsung ha venido implementando desde hace varios años.

Eso sí, Google ofrecerá sus teléfonos a precios menores que los de Apple. También contrató a la fotógrafa Annie Leibovitz para que tome fotografías con el nuevo Pixel, en un intento por convencer a los consumidores de que su cámara es superior a la del iPhone XS que Apple lanzó el mes pasado.

El Pixel 3 llegará al mercado el próximo martes, 18 de octubre, y el modelo de menor precio costará US $799 dólares, 200 dólares menos que la versión más económica del iPhone, el iPhone XS.

Tagged with: