Google – Se filtran posibles cambios para Gmail

Google se encuentra en proceso de actualización de sus herramientas más importantes, y en tres ellas parece estar Gmail, su servicio de correo electrónico, el cual integraría algunas características adicionales que te comentamos en breve.

Google quiere refrescar sus herramientas haciéndolas un poco más versátiles y ofreciendo una mejor productividad a sus usuarios, por lo que, en esta versión encontraríamos algunos chats que hasta ahora no teníamos y una accesibilidad más simple a documentos y videollamadas.

Ante el masivo crecimiento del teletrabajo en estos tiempos que estamos viviendo, Google podría garantizar una mejor interacción a través de Gmail, con una interfaz nueva en su aplicación que parece estar enfocada en generar una mejor experiencia a los usuarios empresariales.

El hecho es que Google no ha confirmado la nueva versión, pero la filtración se ha llevado a cabo en uno de sus portales informativos oficiales, por lo que, las reacciones no se han hecho esperar.

Rápidamente, los principales filtradores de plataformas como Twitter, no tardaron en compartir los detalles que la compañía de Mountain View mostró sin intención a través de su página Google Cloud Next.

El usuario @Tahins logró realizar algunas capturas de pantalla y nos permitió evidenciar lo que Google podría traernos para un futuro no muy lejano. Las videollamadas se han convertido en una parte fundamental de las comunicaciones, y si Gmail las integrará, será una incorporación acertada.

El crecimiento progresivo de este servicio de email como una herramienta empresarial ha sido significativo, contando con una gran cantidad de características que van más allá del simple envío y recepción de mensajes. Este anuncio podría darnos una idea del lugar que busca conseguir la compañía de la “G” con su plataforma de correo electrónico.

Desde hace semanas hemos visto algunos cambios generados por la empresa tecnológica en sus plataformas más importantes, por lo que, resulta lógico que se estén preparando para darnos una grata sorpresa vinculada a las nuevas opciones de Gmail.