Here on Biz, la red social en los vuelos de Virgin America

virgin america social network

La aerolínea Virgin America ha creado una red social profesional que permitirá a los pasajeros de sus vuelos interactuar entre ellos. Gracias a la red Wi-Fi del avión y la geolocalización, los pasajeros podrán acceder a la aplicación Here on Biz para obtener información de los que viajan a su alrededor.

Here on Biz está orientada sobre todo a los pasajeros que viajen por motivos de negocios, así podrán hacer público su perfil profesional para que otros pasajeros lo vean a través de Here on Biz. La aplicación podría ser de gran utilidad para saber a qué compañía pertenecen los pasajeros y poder así establecer relaciones laborales durante el vuelo.

También podrá servir por ejemplo para conectar a pasajeros a través de Here on Biz que viajen a eventos como conferencias y así se podrá contactar fácilmente con los pasajeros que tengan los mismos intereses.

Here on Biz estará disponible a finales de febrero y tras registrarnos en la aplicación podremos subir un pequeño resumen de nuestro perfil profesional, fotos e incluso enlazar a páginas web personales para ampliar nuestra información o mostrar nuestro porfolio profesional.

Tagged with: