HP Chromebook 11, el nuevo portátil de Google

 


 
El Chromebook 11, el laptop nacido de la colaboración entre HP y Google, ha sido presentado recientemente y puesto a la venta en Amazon, Google Play y Best Buy con un precio de venta al público de $279 dólares. Se trata de un dispositivo ligero y atractivo que viene a mejorar las anteriores versiones de Chromebook, lanzadas en cooperación con Samsung y Acer respectivamente.

Este colorido portátil, que estará disponible en varias combinaciones de colores, está diseñado para ser “divertido y accesible pero al mismo tiempo hermoso y elegante”, según sus creadores. Contará con 2 GB de RAM y 16 GB de SSD, y su pantalla, que no es táctil para que el producto no se encarezca, tendrá una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

La batería del HP Chromebook 11 ofrece 6 horas de autonomía y se carga mediante un puerto micro-USB. Según HP, esto permitirá al usuario llevar consigo un único cargador para varios dispositivos.

El sistema operativo de este laptop es Chrome OS, y se basa más en un sistema de búsqueda que en aplicaciones, como es el caso de Android o iOS. Además, con la compra del portátil Google ofrece 2 años de almacenamiento gratuito hasta 100 GB en Drive.

Pronto tendremos más datos técnicos e impresiones de los primeros usuarios en adquirir el HP Chromebook 11.

Info: http://www.google.com/intl/es/chrome/devices/hp-chromebook-11/

hero

Anuncios