IFA 2014: Asus presenta su nuevo portátil Eeebook X205

Asus

Asus

La IFA 2014 de Berlín ha dado comienzo esta semana. A lo largo de estos días grandes fabricantes como Nokia, Samsung o Sony presentan sus últimas novedades, y entre ellos también se encuentra Asus. En un intento por “resucitar” a la extinta EeePC, Asus ha creado y lanzado el nuevo portátil Eeebook X205.

El Asus Eeebook X205 promete ser una buena alternativa para los fans de los portátiles. Son muchos los usuarios que buscan características interesantes a buen precio, y este modelo puede ofrecerlo. Cuenta con un procesador SoC Intel Atom T3735 Bay Trail quad-core de 64 bits, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 32/64GB ampliable mediante microSDXC. Su pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles y webcam VGA. El sistema operativo elegido para el Asus Eeebook X205 es Windows 8.1 con Bing, lo que ofrecerá rapidez y estabilidad para cualquier tarea de ofimática o diaria como para los gamers ligeros y sus juegos favoritos. Además, no debe olvidarse que ofrecerá accesorios que hagan las veces de teclado físico.

El precio al que podrá adquirirse este nuevo Asus es otro de los puntos atractivos. La marca ha decidido ponerlo a la venta por tan solo 199 dólares, lo que hará de este portátil una opción para prácticamente cualquier usuario.

Etiquetado con: