Instagram: así se ve la app con su nuevo tema oscuro

Instagram no quiere quedarse atrás y se suma a la onda del modo oscuro, y a decir verdad es que se ve bastante bien.

El tema oscuro llegó para quedarse, y es que en los últimos meses se ha visto cómo muchas compañías han adoptado la moda de lanzar sus apps o servicios con el tema oscuro. De hecho, tanto Android 10 como iOS 13 ya tienen este tema de forma inherente, y es gracias a ello que ya se puede utilizar en aplicaciones como Instagram.

La red social más famosa de Mark Zuckerberg hace poco tuvo una actualización que tiene compatibilidad con el tema oscuro, y ya la pueden probar todos aquellos usuarios que tenga un teléfono compatible con dicho tema.

Fuente: Unocero

En otras palabras, usuarios que tengan Android 10, iOS 13 o un Samsung con One UI, un OnePlus con OxygenOS 9.5, algún Xiaomi con MIUI 10, o un Huawei con EMUI 10 ya podrán hacer uso del nuevo tema oscuro de Instagram.

La sola cosa que hay que hacer es activar el tema oscuro del smartphone, cerrar la app y al abrirla nuevamente debería ya aparecer la nueva interfaz de Instagram. En dado caso de que no sea posible hacerlo, puedes hacer este paso extra:

  • Descarga este archivo APK de la versión Alpha que tiene compatibilidad con el tema oscuro.
  • Activa de nuevo el tema oscuro de tu dispositivo.
  • En este punto ya deberías ver el tema oscuro de Instagram.
Fuente: Unocero

Los cambios no son muchos, son simplemente estéticos. No verás nada nuevo, simplemente todo lo que es color blanco en la interfaz “estándar”, ahora será de color negro. Si tienes un smartphone con pantalla AMOLED percibirás que el tema oscuro de Instagram es muy lindo y le queda muy bien a la app.

Cuéntanos, ¿ya pudiste usar el tema oscuro? Déjanos tus comentarios.

Anuncios