iPhone 7: Apple anuncia evento de lanzamiento el 7 de Septiembre

Desde hace algunos años Apple ha elegido el mes de septiembre para anunciar sus nuevos productos y este año no es la excepción: la compañía de Cupertino ya ha enviado las invitaciones de prensa para su próximo gran evento el 7 de septiembre, en el que se espera revele nuevos iPhone junto con la segunda generación de Apple Watch.

La cita será en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco a las 10 AM del horario del Pacífico (GMT-07). Fiel a la costumbre de la compañía de la manzana, el mensaje de la invitación es críptico: “See you on the 7th” – “nos vemos [en] el 7”, sin duda un posible guiño al iPhone 7.

La invitación además muestra una imagen con luces de colores fuera de foco sobre un fondo negro formando el logotipo de Apple, lo que muchos ya interpretan como una pista de que el iPhone 7 podría llegar con una cámara mejorada con sistema de doble lente.

Mientras que en los últimos meses se han filtrado imágenes de prototipos no oficiales del iPhone 7 que lucen casi idénticos al actual iPhone 6, los rumores indican que habrá un iPhone 7 de 4.7 pulgadas, un 7 Plus de 5.5 pulgadas sin conector de audífonos y sería a prueba de agua. También se espera que cuenten con el procesador A10, y es probable que la compañía al fin lance un modelo de 32 GB.

Se espera que el evento de lanzamiento de iPhone 7 tenga una duración de entre 90 minutos a 2 horas, en donde se darán a conocer por fin todas las especificaciones del dispositivo y su disponibilidad. Ya se rumora que Apple dará inicio al periodo de preorden del iPhone 7 a partir del 9 de septiembre.

Además de los iPhone y Apple Watch, se espera que el gigante tecnológico de a conocer más información de la fecha de lanzamiento oficial para iOS 10 y el nuevo macOS Sierra, así como una nueva línea de equipos Mac. El evento podrá ser seguido en vivo a través de la página de Apple en dispositivos iOS y Safari. Además, en HoyEnTEC te mantendremos informado de todas las novedades.

 

 

Etiquetado con: