La nueva Sony Vaio Tap 11

 

Durante la feria tecnológica que se celebra en Berlín, el IFA Show, Alemania, las firmas más punteras del sector están aprovechando para presentar sus últimas novedades. Entre ellas, Sony, presenta su nueva tableta Sony Vaio Tap 11, la primera tableta de esta firma japonesa que cuenta con sistema operativo Windows 8.

Sony insiste mucho en que el producto es una tableta, puesto que el teclado incorporado podría hacer pensar que se trata de un mini portátil. Por ello, prefieren destacar las características propias de una tableta y la comodidad de ese tipo de dispositivos.

Por supuesto, lo que a los amantes de la tecnología les importa, fundamentalmente, a la hora de adquirir un producto de este tipo es las características que tiene y si cumplirá sus expectativas.

En cuanto a pantalla, la Sony Vaio Tap 11 cuenta con una de 11´6 pulgadas, lo que la convertiría en una de las más grandes y esto es muy útil cuando se le incorpora el teclado, ya que la convierte en un mini-ordenador muy manejable, aunque ésta no sea la intención con la que Sony ha creado esta tableta. La pantalla cuenta con Full HD y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

El procesador que llevará esta tableta será Intel de la gama Hamswell (Core i3, i5 e i7, según el modelo) y, además, acoplará una memoria SSD, cuya capacidad oscilará entre los 128 y los 512 GB, una de las más extensas del mercado; dispondrá también de una memoria RAM de 4GB, lo que la convierte en una de las más potentes de su segmento.

Pero quizá, la gran novedad que incorpora esta tableta, es un lápiz o stylus, que hará más fácil la navegación a través de su pantalla, y su capacidad de retoque fotográfico y edición de texto y video. Este es uno de los puntos fuerte de la tableta dado que el retoque es más sencillo y manejable en una tableta que en un ordenador, debido a la comodidad de estos nuevos aparatos.

Y otro de los aspectos en los que también destaca esta Sony Vaio Tap 11 es su cámara trasera de 8 megapíxeles, con la que podremos obtener fotos de alta calidad, incluso en espacios poco iluminados. Se convertirá, pues, en un dispositivo apreciado por quienes a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo buscan que también tenga una cámara fotográfica con cierta calidad.

De poco peso (sobre unos 780 gramos el modelo blanco y 830 el modelo negro) y bastante fina (sólo cuenta con 9´9 milímetros de grosor el modelo en blanco y 10´1mm el negro), la nueva tableta de la firma japonesa estará disponible en noviembre, con dos modelos a elegir: negro y blanco. Y, aunque aún no se sepa su precio, se puede vaticinar que se convertirá en la estrella de estos productos y en uno de los artículos más vendidos durante las próximas Navidades.

Info: http://www.sony.es/hub/portatiles-vaio

la sony vaio tap 11

Tagged with: