La Previsualización de Microsoft Office 2016 ya está disponible

Nuevos-colores-y-otras-mejoras-en-el-Office-2016-b

Microsoft ha puesto en marcha la etapa de previsualización de Office 2016. Como se había revelado antes, una de las características principales del nuevo Office es la facilidad para trabajar en la nube. Desde ahora, podremos editar y conceder permisos para modificar archivos adjuntos de Outlook, sin ni siquiera salir de Outlook. Todos estos avences harán que la colaboración en tiempo real sea más accesible para los usuarios, al mismo tiempo que plantea un rival a tener en cuenta para Google Drive.

Según una entrada en el blog de Microsoft, el objetivo de este cambio es que “los usuarios sean capaces de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo -todo en tiempo real.” Otros cambios ya visibles en esta versión beta es la fácil accesibilidad a los comandos y opciones para organizar la bandeja de entrada moviendo las opciones menos usadas a las partes menos importantes de nuestra pantalla. Excel también contará con cambios importantes, entre ellos una serie de análisis de características y nuevos formatos para la creación de gráficas.

Pese a que la previsualización cuenta ya con las características más sobresalientes de Office 2016, Microsoft advirtió que todo sigue siendo un “proyecto en progreso.” Al mismo tiempo, Microsoft invito a todos aquellos que noten algún tipo de problemas a que notifiquen y se pongan en contacto a fin de seguir mejorando el sistema. Microsoft Office 2016 será lanzado el próximo otoño, según información brindad por la compañía.

Tagged with: