Sony anuncia el lanzamiento de la Vaio Duo 13

el sony

Tras las críticas recibidas por la Vaio de 11”, Sony decidió realizar algunas mejoras cuyo resultado es la nueva Vaio Duo de 13”.

 

Este equipo incluye procesadores Intel de última generación con gráficos integrados y cuenta con innovaciones en su pantalla táctil, entre las que podemos destacar principalmente su tamaño de 13.3”. También incorpora la tecnología Triluminous que, según afirma la compañía, garantiza que la vista de los colores sea más fiel a la realidad.

 

A pesar del mayor tamaño del dispositivo, su peso (1.32 kilogramos) solo ha aumentado un par de gramos comparado con la versión 11, debido a la utilización de fibra de carbono como material principal.

 

Además, la transición de portátil a tableta se ha simplificado. El teclado, por su parte, es más grande que el anterior y trae un pequeño trackpad.

 

La Vaio Duo 13 tiene 4 GB en memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y una batería de 6,320 mAh. Su precio final será de $1.399 y en los Estados Unidos estará disponible –tanto en color negro como en blanco- desde el 9 de junio.

Anuncios