#LAAutoShow – Tesla,Toyota y mucho más en el evento de autos más esperado @LAAutoShow

El LA Auto Show es una de las exposiciones de automóviles más grandes y más populares del mundo, y está a punto de dar inicio el próximo viernes con una duración de 10 días.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles abrirá sus puertas a miles de fanáticos de los automóviles, así como a diversos medios que desean ver de cerca todas las novedades de la industria.

Durante los cuatro días previos a la apertura de la expo, el centro organizó un evento adicional: el AutoMobility LA, que incluyó la presentación de nuevos modelos, conceptos y conferencias por parte de los fabricantes y firmas tecnológicas cuyos productos están ayudando a crear los automóviles del futuro.

Tesla

Sin duda las novedades de Tesla son de las más esperadas. Aunque Elon Musk no muestra ningún automóvil nuevo (ya que a Tesla le gusta tener sus propios eventos de lanzamiento), el Modelo S, el Modelo X y el Modelo 3 se consideran algunos de los autos más populares y Elon Musk dejó en claro que la producción del Modelo 3 ha sido clave para la compañía..

Tesla expandió su presencia en el evento este año, con su stand en el West Hall. Mientras continúa trabajando en los desafíos de automatización de fábrica y aspira a alcanzar la producción en volumen de sus vehículos para el final del primer trimestre en 2018, la compañía producirá cautelosamente los primeros automóviles para los clientes que reciban la entrega más cercana a su fábrica de Fremont, California. Los Ángeles es un mercado clave para Tesla y probablemente verá la mayor parte de las primeras entregas.

BMW

Entre el mar de SUVs que debutaron en el Auto Show de este año, BMW brilló al revelar el esperado deportivo Concept 8. La serie Concept 8 se adhiere a la filosofía “menos es más” de BMW, con líneas y curvas más sutiles. La variante Grand Touring de la Serie 8 se asemeja al Lexus LC500 y el Mercedes-AMG GT, por lo que se puede esperar que equipe un V-8 turboalimentado capaz de generar alrededor de 500 caballos de fuerza.

La compañía también presentó el descapotable i8 Roadster, un híbrido enchufable puede ir de 0 a 60 en 4.4 segundos y puede realizar viajes cortos a baja velocidad con la batería antes de que un motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros entre en funcionamiento con 369 caballos de fuerza.

toyota

Por su parte Toyota presentó el concepto del Toyota FT-AC, cuyo nombre es abreviatura de Future Toyota Adventure Concept.

El FT-AC combina la estructura general de un crossover con algunos elementos de estilo más agresivos, incluyendo parachoques reflejantes y una rejilla que se asemeja a la del Toyota 4Runner, un SUV más antiguo con una auténtica capacidad todoterreno.

Otras novedades destacadas incluyen el nuevo vehículo crossover Kona 2018 de Hyundai, la nueva generación del Mercedes-Benz CLS, el tan anticipado Jeep Wrangler 2018 de Fiat Chrysler, el poderoso deportivo Corvette ZR1 2019 de Chevrolet, el Mazda 6 2018, entre muchos más.

El Auto Show se celebrará del 1 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. ¡No te pierdas de todas las novedades!