Las nuevas tabletas Dell Venue 8 Pro y Dell Venue 11 Pro

 

Dell ha decidido mantener su apuesta por Windows 8.1 en sus tablets de rango alto. Así, recientemente han sido presentados los dos nuevos modelos Venue Pro, de 8 y 11 pulgadas respectivamente, con una calidad y un rendimiento que se proponen redefinir nuestro concepto de tablet.

La Venue Pro 8 sorprende por su alta usabilidad pese a su tamaño reducido. Con sólo 408 gramos de peso, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su panel IPS tiene una resolución de 1280×800 píxeles y cuenta con una cámara trasera y otra frontal de 5 y 2’1 píxeles respectivamente.
 
Aunque sea pequeña, esta tablet es fácilmente adaptable a un entorno académico o profesional si se le añade el teclado inalámbrico correspondiente (99 doláres).

El modelo de 11 pulgadas se presenta como un auténtico híbrido. Con su teclado desmontable y sus 10 horas de autonomía de batería, la Venue Pro 11 mejora la experiencia de visionado con su pantalla Full HD de 1920×1080 píxeles. El dispositivo, que puede alcanzar los 8 gb de RAM, cuenta con dos cámaras de 8 y 2 píxeles.

Aparte de sus prestaciones técnicas, lo interesante de esta gama de tablets es su reducido coste. El modelo de 8 pulgadas estará a la venta a partir de 299$, mientras que el de 11 rondará los $499.

¿Serán, con estos precios, competidores para modelos similares como la Surface 2 Pro o el iPad Mini? ¿Qué opinan nuestros lectores?

d8d11

Anuncios