Lenovo Yoga Pro 3: Microsoft en pie de guerra contra Apple

Yoga Pro 3

Yoga Pro 3

La lucha de Microsoft y Apple continúa con tanta fuerza como siempre. Ambas marcas buscan ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología y estilo en un mismo dispositivo. Durante años Microsoft se mantuvo como el más elegido entre el público, sin embargo Apple logró desbancarlo. Así que para volver a intentar liderar el sector, ha decidido lanzar al mercado el portátil Lenovo Yoga Pro 3.

Una de las ventajas más importantes y que interesará a todos es su multifuncionalidad. El Yoga Pro 3 inicialmente es un portátil, pero puede ser mucho más. Gracias a su nuevo eje puede convertirse en tablet y utilizarse en diferentes posiciones, algo que Apple no ofrece con ninguno de sus productos. Su grosor de tan solo 13 mm también supera al del MacBook Air  (17 mm) al igual que su peso e inclusión de pantalla táctil.

Las especificaciones técnicas también son muy atractivas. El Yoga Pro 3 cuenta con un procesador Intel Core M, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Aunque siempre hay un “pero”, y en este caso puede tratarse del precio. El Yoga Pro 3 tiene un precio base de  $1.299 que se incrementa en función de los programas que se desee incorporar. En este aspecto el MacBook Air ganaría con sus $999. La batalla no ha hecho más que comenzar, y el tiempo dirá si el Lenovo Yoga Pro 3 es el vencedor.

Etiquetado con: