LG Watch W7: ¿el mejor reloj inteligente del mercado?

El LG Watch W7 es, para muchos expertos, uno de los relojes más emocionantes que se ha visto a la fecha. Al menos eso es lo que proyecta en la primera impresión que se ha construido al rededor del dispositivo.

Con el LG Watch W7, la marca de las dos letras busca innovar de manera importante el mercado de relojes inteligentes que aún sigue luchando por convertirse en una necesidad en lugar de una simple comodidad. Si todo funciona tan bien como dice la empresa, esta sería la segunda gran innovación en estos dispositivos después del bisel giratorio de relojes como el Samsung Galaxy Watch.

El LG Watch W7 es en sí un reloj híbrido, aunque difiere grandemente de lo que hemos visto en relojes híbridos de Fossil y otras empresas en años recientes. Estos últimos se han postulado a ser relojes con un diseño tradicional y un poco de inteligencia. Pero a diferencia de esos relojes, el LG Watch W7 tiene lo más importante de un reloj tradicional (las manecillas del reloj mecánicas) y lo más importante de un reloj inteligente (una pantalla táctil y conectividad de alta velocidad).

El LG Watch W7 tiene una pantalla LCD de 1.2 con un orificio en el medio para que las manecillas del reloj sean mecánicas y físicas como un reloj tradicional. Aunque la pantalla táctil se encuentra justo abajo de estas manecillas del reloj, el digitalizador se mantiene pegado al vidrio externo para que detecte tus gestos y así funcione como una pantalla táctil.

Esta combinación le permite ofrecer la misma inteligencia de cualquier otro reloj inteligente con Android Wear (ahora llamado Wear OS), a la vez que permite verse y funcionar como un reloj tradicional; la duración de batería también se extendería al funcionar como un simple reloj.

Además, es interesante ver que las manecillas del reloj también muestra información adicional, como del altímetro, barómetro, cronómetro, cuenta regresiva y hasta las direcciones del compás.

Anuncios