Llegan dos equipos nuevos a la familia Lenovo Flex

lenovo-flex-2

Será este mes de junio cuando Lenovo lanzará a la venta los equipos Lenovo Flex 2, con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, que son computadoras portátiles cuya pantalla se puede girar 300° para aprovechar al máximo sus funciones táctiles.

Hace unos días la empresa anunció sus nuevas computadoras, que incorporan el sistema operativo Windows 8.1, y tienen una pantalla multi-touch con 10 puntos de presión. Las nuevas Lenovo Flex también tendrán modelos con teclado retroiluminado, y según se informa desde la web oficial de Lenovo, vendrán en dos colores: negro y gris.

El rendimiento de las Flex 2 vendrá de la mano de equipos con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y procesadores Intel Core i7, o con AMD Radeon R5 M230 y procesadores AMD A8, a elección del consumidor.

Entre otras características de las portátiles Flex 2, se encuentran un disco duro con 1 TB de capacidad, así como una cámara web frontal que ofrece grabación a 720p, para sacar partido del “modo stand” de la computadora cuando se encuentra rotada sobre su propio eje. Además, el sonido corre por parte de dos altavoces estéreo que incorporan la tecnología de Dolby Advanced  v2, que se encuentran en la parte inferior para no obstruir el sonido cuando la pantalla esté girada.

La Lenovo Flex 2 de 15,6 pulgadas, tendrá un precio de $799 dólares, mientras que su hermana menor de 14 pulgadas, costará $429 dólares.

Tagged with: