Los controles PS4 Remote Play ya son compatibles con los dispositivos Android

¡Buenas noticias para los amantes de los videojuegos! Sony ha confirmado que su nueva actualización 7.00 del software de PS4 incluye la ampliación de la compatibilidad del PS4 Remote Play con cualquier dispositivo que tenga un sistema operativo Android 5.0 o superior.  

Remote Play funciona con la ayuda de una aplicación móvil a través de la cual puedes ver en la pantalla de tu celular lo que se muestra en la consola y usar el control de PS para operar lo que pasa en el juego con él, conectando ambos dispositivos a una red Wi-Fi. La compañía japonesa lanzó Remote Play en 2013 a través de su consola portátil PlayStation Vita. La función se expandió a los teléfonos Sony Xperia en 2014 y a los dispositivos iOS en marzo de este año.

Para poder jugar en tu dispositivo Android a los juegos de la PS4 debes descargar la aplicación PS4 Remote Play, que está disponible en Google Play.

Actualmente este app solo está disponible para teléfonos Xperia, pero Sony dijo en su anuncio que durante esta semana se actualizará y podrá instalarse en cualquier teléfono o tableta Android independientemente de la marca, aunque no dijo una fecha concreta.

Anuncios
Etiquetado con: