Los títulos más destacados del #E32018 (Parte I)

E3 2018 llega a su fin, no sin antes dejarnos llenos de ganas de muchísimos títulos y novedades en el mundo de los video juegos, y como ya todo se ha dicho y hecho pues les traemos una pequeña lista con los juegos que más han llamado la atención en este despliegue de diversión y tecnología.

Sable

¿Qué podemos decir de esta joya indie? Traída por Shedworks y Raw Fury, nos dan una hermosa a modo de comic book, con un arte muy pulido y peculiar, que recuerda bastante a las obras de Mœbius, donde el joven Sable vive una aventura sobre su viaje a la madurez, en una tierra árida y llena de belleza, se espera para algún momento del 2019.

Tunic

Para sorpresa de muchos, otro de los favoritos del E3 2018 es nada más y nada menos que otro juego indie, desarrollado por Finji nos llega esta aventura súper particular de vista isométrica y gráficos geométricos de un zorro y su espada contra un vasto y desconocido mundo. Nos recuerda muchísimo a las primeras entregas de The Legend Of Zelda, lo que nos da un saber de nostalgia. Disponible para el 2019 en una fecha por anunciar

Super Smash Bros: Ultimate

Por supuesto que no podía faltar en este conteo nuestro favorito de Nintendo, con una inmensa variedad de nuestros personajes favoritos de todos los juegos anteriores, nos llega el cross over definitivo para pasar un rato ameno con nuestros compañeros, amigos y familiares, acción pura y dura empaquetada en lindos gráficos y controles sencillos, una adición imperdible a la lista. Listo para diciembre de 2018

Devil May Cry 5

Capcom nos trajo para el E3 2018 una sorpresa gigante, el retorno de Dante y Nero después de casi 10 años de silencio. Hordas de demonios y nuevos movimientos unidos a una acción frenética hacen de este lanzamiento un cóctel explosivo, un Beat’em up totalmente necesario para cualquiera que se diga fanático de los juegos. Listo para salir en primavera del 2019.

The Last of Us Part II

Y claro que en esta lista iba a estar uno de los juegos más esperados para la querida PlayStation 4, con un tráiler único que muestra no solo violencia en un mundo oscuro sino el crecimiento personal y ternura humana aun en la adversidad no podemos hacer otra cosa que incluir las aventuras de Ellie en nuestra lista, lo único malo es que sigue sin fecha de lanzamiento.

Nos quedan aún más favoritos, si quieres conocerlos solo pulsa acá y te diremos qué otras piedras preciosas sacamos del E3 2018.