Los títulos más destacados del #E32018 (Parte II)

Continuamos con nuestros favoritos de todo lo que nos trajo la querida E3 2018, intentando elegir 10 favoritos de la grandiosa lista de sorpresas que nos dieron todos los titanes (y como demostramos en nuestra primera parte, no tan titanes) sin caer en favoritismo. Así que continuamos con nuestra lista.

Cyberpunk 2077

Después de casi 5 años de silencio, CD Projekt Red nos despierta nuestras ganas de un futuro lleno de luces de neón y distopía con este futurista RPG que nos recuerda muchísimo a Blade Runner 2049. Cyborgs, acción, disparos y un futuro incierto lleno de implantes y luces de neón que por desgracia no tiene fecha de salida oficial.

Death Stranding

Otro de los más aclamados del E3 2018 entra en nuestra lista, Hideo Kojima nos tiene muy intrigados sobre la dirección que tomará esta belleza de juego, solo tenemos paisajes desolados, Norman Reedus, bebés usados en trajes y muchísimas preguntas que por lo visto solo serán respondidas cuando salga a la luz, eso si, con un gameplay impecable y con la seguridad de que este juego será algo jamás visto antes.

Anthem

Parece que esta lista está invadida por futuros llenos de tecnología impresionante y escenarios hermosos y post apocalípticos, un juego que promete ser perfecto en todo sentido (dicho así por muchos de los que disfrutaron jugándolo en el E3 2018) nos dará la satisfacción de verlo para el 22 de febrero del 2019 con toda su acción y movilidad impresionante, solo queda esperar.

Fallout 76

Bethesda nos cambió el rumbo en esta entrega, dando una muestra de su clásico RPG en el E3 2018 que ahora no será single player como había sido siempre esta emblemática franquicia, sino que será multiplayer (a pesar de incluir el modo single player), así que tenemos el regreso del Vault boy pero esta vez para disfrutarlo con amigos a partir del 14 de noviembre del 2018.

Forza Horizon 4

La cuarta parte de esta querida franquicia de carreras automovilísticas traídas por Microsoft tiene el potencial para aparecer en esta lista, con unos gráficos hermosos y una excelente jugabilidad a las que nos tiene acostumbrados la saga, llega esta entrega que nos traerá cambios climáticos que impactaran de manera dinámica el mundo abierto de Forza Horizon 4, en los cuales se ha puesto mucho empeño para darnos una experiencia única.

Esto fue todo por ahora, solo nos queda esperar pacientemente por todos los títulos que fueron presentados en este maravilloso E3 2018.