Microsoft – aplicación gratis de Office para Windows 10

Microsoft notificó la llegada de una reciente app de Office especialmente para Windows 10. Ésta se centra en la versión gratis del paquete de ofimática, o sea, Office Online, una versión que muchas personas no recuerdan ni saben que existe.

Se trata de una actualización muy significativa para la aplicación Mi Office, que a partir de este momento tendrá el simple nombre de “Office”. Cualquier persona que tenga Windows 10 podrá instalarla y usarla totalmente gratis sin tener una cuenta de Office 365 ni una licencia de Office 2019.

No obstante, puedes utilizar esta aplicación con cualquier versión de Office para acceder rápidamente a tus documentos mediante todas las apps, bien sea Word, PowerPoint, Excel, entre otras.

Fuente: Genbeta

También, ahora puedes instalar las apps de desktop de Office con las otras aplicaciones web de Office Online y administrar todos los documentos desde esa misma app.

De igual modo, la aplicación de Office permite acceder a los archivos que tienes guardados en tu terminal de forma local, a parte de los que tengas en OneDrive o SharePoint y utilizarlos para trabajar sin conexión.

Otra característica interesante es que en esta app podrás hallar una lista completa de los servicios y aplicaciones de Office que están disponibles, así como también tutoriales y links para aprender más sobre ellos y cómo usarlos.

En los siguientes días esta aplicación tendrá una actualización automática en aquellas computadoras que ya tengan la app Mi Office, que ya viene preinstalada en Windows 10. En dado caso de que no la tengas, podrás descargarla desde la Microsoft Store; lo que necesitas para ello es tener iniciada la sesión con tu cuenta de Microsoft.

Anuncios