Microsoft presentó la nueva Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft agregó una nuevo miembro a su familia de consolas de la línea Xbox One. La nueva Xbox One S All-Digital Edition, a primera vista, luce similar a la Xbox One S, pero cuenta con una característica bastante importante: no cuenta con entrada para discos físicos. De acuerdo a lo expresado con Microsoft, la consola digital está diseñada para los usuarios nativos al streaming de contenido, ya sea vídeo, música, y sí, hasta videojuegos.

La compañía anunció la consola nueva como parte de su stream Inside Xbox. Si te interesa esta consola, debes saber que la preventa de la Xbox One S All-Digital inició hoy mismo, martes 16 de abril. Si quieres una, deberás desembolsar US$249 por ella. La fecha de entrega de la Xbox One S All-Digital es el próximo martes, 7 de mayo, es decir, en tres semanas. Cabe destacar que ese mismo día, la consola hará su debut en las tiendas.

En los próximos años, se espera que más personas solo hagan streaming de sus videojuegos, por lo que la Xbox One S All-Digital Edition es la respuesta de Microsoft a este propósito específico. De hecho, la misma Microsoft trabaja para desarrollar un servicio exclusivo para la nube, que por ahora se conoce solo como Project xCloud. Recientemente Google y Apple anunciaron sus propios servicios de streaming de videojuegos, Stadia y Arcade, respectivamente.
Anuncios