Microsoft Surface 3: se filtran especificaciones

la nueva microsoft surface pro  3 mini

Este 20 de mayo llegará la tercera generación de Surface, la tableta con la que Microsoft ha puesto ejemplo y marcado el camino de los aparatos con Windows 8 y Windows 8.1. Sin embargo, un reporte reciente reveló las que podrían ser las especificaciones de la nueva tableta, previas a su presentación oficial.

La Microsoft Surface Pro 3 podría ser un dispositivo que trabaje bajo procesadores Intel, en específico, un Intel Core i7 “Skylake” de 1.8/2.5 GHz. Además, la filtración asegura que la tableta de Microsoft tendrá una memoria interna que llegará hasta 1TB de capacidad, aunque se cree que se lanzarán 5 modelos distintos con diferentes capacidades, tanto en RAM como de almacenamiento interno. Windows 8.1 es el sistema operativo por defecto, nada de Windows RT.

La tableta que ha tenido que ofrecer “algo más” para poder enfrentarse al competido mercado, liderado por las iPad y las tabletas con Android. Desde la primera versión, Surface llegó con características como un puerto USB y un teclado-funda acoplable. Para la tercera versión, que se lanzará este martes 20 de mayo, la Microsoft Surface tendrá una pantalla de 12 pulgadas, conectividad WiFi 802.11 ac/a/b/g/n y 4G LTE; además de puertos USB 3.0 y Thunderbolt 2.

La autonomía viene garantizada en la Surface 3, o eso indican los rumores, con una batería de 10,900 mAh, con duración de hasta 15 horas en navegación web y 9 horas en reproducción de videos.

Habrá que esperar hasta el martes para conocer las indicaciones finales de la tableta Microsoft Surface 3, con la que la empresa de Redmond pretende seguir abriéndose camino en el mercado.

Tagged with: