Microsoft Surface Pro 4: La mejor tableta del #MWC16

Ya han pasado más de tres días de actividad en el Mobile World Congress, y no hasta hace poco, Microsoft había sido el gran ausente. Incluso, se ha llegado a especular que la multinacional estadounidense fundada por Bill Gates no presentara nada en Barcelona. Muchos de nosotros queremos ver una presentación, junto con una demostración, del nuevo Windows 10 Phone, pero quizás nunca la tegamos.

Sin embargo, no todo ha sido mala para la compañía de Redmond. Su tableta híbrida, la Microsoft Surface Pro 4 ha sido elegida como la mejor tableta del Mobile Wordl Congress 2016. Sin duda alguna, se trata de un merecido premio para uno de los mejores dispositivos que se pueden adquirir hoy en día y que muchos han llegado a describir como la tablet más versátil que existe.

La Surface Pro, que recién salió al mercado hace algunos meses atrás, ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, y es que su espectacular diseño resulta de lo más agradable, y sus funciones y características técnicas no se quedan atrás. Hay varias versiones, por ejemplo, con respecto al procesador, podemos encontrar modelos que poseen procesadores Intel Core m3, Core i5 o Core i7, todos de sexta generación. Según el modelo, y presupuesto, también varía la capacidad de la RAM y de  almacenamiento, yendo desde los 4, 8 o 16 GB en memora RAM y desde los 128, 256 y 512 GB en lo que se refiere a la memoria de la terminal.

Si bien es cierto la Surface Pro 4 es un poco cara, con el modelo más sencillo a precio de venta de unos US $1,300, y el modelo de premium con Intel Core i7, RAM de 16 GB y Memoria de 516 llegando a valer cerca de los US $3,000, debemos también decir que todos lo modelos valen su precio en calidad de lo que son capaces de darnos. Y es que siendo sinceros, no uchas tabletas pueden hacer lo que una Surface Pro 4 hace, dejando incluso muy por debajo a sus competidoras, las iPad Pro de Apple.

No cabe duda, es un merecido premio para Microsoft, y esta súper tableta.

Anuncios