Motorola se burla de la rivalidad entre Samsung y Apple con un comercial

Hace unas semanas, Samsung lanzó un anuncio burlándose sin piedad de las legiones de fanáticos que compran iPhones año tras año.

El anuncio mostraba a un cliente de Apple frustrado por el hecho de que el Samsung de su novia siempre parecía tener características superiores a las de su iPhone. Como era de esperarse, termina con el hombre optando por un Samsung en lugar de comprar el nuevo iPhone X.

El anuncio estuvo bien diseñado y obtuvo una gran cantidad de elogios en línea. Si necesitas un recordatorio, lo puedes ver a continuación.

Ahora, Motorola decidió involucrarse en la batalla con un anuncio de su propio teléfono inteligente Motorola Z2 Play. Comienza justo donde termina el anuncio de Samsung y supuestamente muestra al mismo usuario que regresa a casa con su nuevo Galaxy Note 8, solo para volver a ser superado por su novia.

Ella le muestra las características más destacados del teléfono modular al hacer uso del proyector Moto Mod de Motorola y reproducir una película casera en la pared de su apartamento.

Además de publicar el anuncio en YouTube, Motorola lo subió en su página de Facebook con un mensaje dirigido directamente a Samsung.

“Nos encantó su anuncio, pero creemos que se les olvidó el final”, le dijo la compañía a su rival.

Es un hecho que actualmente Motorola puede no estar jugando en la misma liga que Samsung en lo que respecta a sus ventas de teléfonos. Pero sin duda, la compañía de propiedad de Lenovo merece un reconocimiento por divertirse un poco con la rivalidad actual entre Apple y Samsung a su manera.