Nintendo – Mario Kart Tour y la razón de su modo único vertical

Es posible que la llegada del nuevo Mario Kart Tour haya tenido éxito por el elemento nostálgico, pero lo que no puede ignorarse es el hecho de que ha impactado fuertemente en los usuarios. Esta franquicia siempre ha destacado por hacer ruido en cada nueva publicación, por lo que, la nueva versión este juego de carreras de coches continúa generando reacciones.

A mediados de esta semana, los fanáticos del plomero vieron la gloria al poder revisitar uno de los juegos mas exitosos de la saga de Mario Bros de Nintendo. Disponible para Android y iOS, el nuevo juego conto con descargas masivas en las primeras horas, dejando como consecuencia las reacciones en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y las criticas tuvieron un equilibrio bastante proporcional. Hasta el momento, se trata de un juego gratuito que permite que los usuarios se desplacen a toda velocidad por diferentes pistas después de una selección aleatoria de tu personaje. Pero estas ofertas siempre suelen llegar con un elemento oculto.

Aparentemente puedes acceder a una versión más rápida del juego al pagar una suscripción mensual. Una de las críticas más fuertes ha sido el hecho de que este juego solo puede disfrutarse en modo vertical. Usualmente, este tipo de dinámicas suelen ofrecer un rango de visibilidad más amplio en el modo horizontal.

Pero esta característica no es un capricho de la marca, ni mucho menos una necesidad de desatar criticas innecesarias, la intención es que pueda jugarse con una sola mano. Su interfaz colorida permite revivir los escenarios clásicos que ahora migran hacia la plataforma móvil para que puedas divertirte en cualquier lugar.

Su jugabilidad se ve un poco opacada por la ausencia del modo horizontal, pero sus múltiples niveles de dificultad, enorme calidad gráfica y fluidez en las animaciones hacen que sea una excelente experiencia volver a convertirse en el piloto de este circuito de locura con los personajes clásicos de la saga de Nintendo.

Anuncios